jueves, 27 de enero de 2011

Encargos de fieltro

Y por fin los terminé...que me costó un poco porque al principio las bolas de fieltro cardado no me quedaban bien...el truco está en darle un poquito de forma primero con la aguja y luego tratarlo con agua y jabón neutro...

Espero que les gusten a sus nuevas dueñas.Están realizados en fieltro cardado de varios colores,cordón de antelina y cuentas de madera para el cierre. Además he dejado separadas un poco las bolas para que puedan cambiarlas de posición como deseen.




bye bye

12 comentarios:

  1. Son preciosos ¡me encantan!! en serio.

    Besos artista!!

    ResponderEliminar
  2. Hola zingarina muy apropiados los collares con las zingaras por el colorido.
    No te conocia pero me he topado con tu blog y a partir de ahora me tienes de seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! A ver si me animo y saco un poco de tiempo y me pongo a hacer cositas también. Por cierto, te he dejado otro premio. Pásate por mi blog:

    elrincondelasdarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa¡¡¡ he visto tu blog y los collares son muy monos,ya tienes tu seguidora nº 34..
    yo soy nueva como tu...jeje,en esto del blog
    y mira por donde te dejo el mio aki para ke recojas un regalito muy bonito para tiii...
    kukicosas.blogspot.com
    un besito wapa¡¡ MªJESUS.

    ResponderEliminar
  5. buen trabajo... y ciertamente tiene que ser un trabajo arduo y para tener mucha paciencia... :-)) Y por cierto gracias por pasarte por nuestro blog y bienvenida al mundo blogger... Esperamos que nos muestres tu trabajo :-) Y por supuesto estás siempre que gustes invitada a pasarte por nuestro espacio...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Te hemos dado un premio, lo tienes en nuestro blog!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, las bolitas de fieltro te han quedado muy bien, eso es alguna de las cosas que tengo pendiente de aprender.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Zingarina!!
    esperamos con ganas más cositas en tu blog!
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Oh, qué bonitos, me encanta el segundo!

    ResponderEliminar

caprichitos